Germán Crespo dirigirá al Real Jaén la próxima temporada

Pedro Expósito.- Germán Crespo será el encargado de dirigir al Real Jaén CF la próxima temporada 2018-19 a falta de confirmación oficial. Según adelantaba en la mañana del lunes SER Deportivos el acuerdo entre el entrenador del CD Huétor Tájar y Andrés Rodríguez, consejero delegado de la entidad blanca, es total.

Germán Crespo en una rueda de prensa anterior

Así las cosas Germán Crespo sustituirá en el banquillo local del Nuevo La Victoria a Andrés García Tébar tan solo unas semanas después de que el albaceteño fuera nombrado Manager General y se confirmara que sería él el que no solo confeccionara la plantilla de la venidera temporada, independientemente de la categoría, sino que además la dirigiera.

Parece ser que el Real Jaén CF confiará en el tándem que formarán Crespo en el banquillo y García Tébar en los despachos para tratar de devolver al equipo a la Segunda División B, siendo éste el primer movimiento tras haber caído eliminados en la primera ronda de la fase de ascenso a manos del UD Socuéllamos.

Nuevo cambio brusco de rumbo de un Real Jaén CF que había depositado en Andrés García Tébar toda su confianza y plenos poderes para encargarse de toda la parcela deportiva del club, una tarea para el que ahora se ve relegado, no siendo este el único cambio que sufrirá la estructura de la entidad lagarta, siempre según la información vertida por Eduardo Oliver y SER Deportivos Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.