El AD Mancha Real reclamará una presunta alineación indebida del Begíjar CF

Pedro Expósito.- El AD Mancha Real presentará en la tarde del lunes una reclamación por presunta alineación indebida de un futbolista del Begíjar CF en el partido que les enfrentó el pasado domingo en el Campo Municipal de la localidad de la Loma y que finalizó con dos goles a uno en el marcador.

Capitanes y árbitros | Begíjar CF

Al parecer el dorsal número 15 del Begíjar, Víctor Ortega, incumplía la normativa vigente sobre las inscripción de futbolistas para la disputa de la Copa Subdelegada al haber jugador la primera fase del torneo con otro equipo, en este caso el Martos CD “B” de Segunda División Andaluza.

“El plazo de inscripción de jugadores que se pueden alinear en esta competición finalizará el día 6 de abril de 2018. El jugador que sea alineado con un equipo no podrá ser alineado ni inscrito con otro en el transcurso de la presente competición. Cuando le sea concedida la baja a un jugador no podrá volver a ser inscrito por el mismo durante la presente competición” explica la Federación Jiennense de Fútbol en la circular sobre la Copa Subdelegada de Gobierno.

Víctor Ortega partió como titular en el once inicial que Félix Vilches dispuso sobre el campo para medirse en su debut copero al AD Mancha Real, hecho que el colegiado, a instancias del delegado manchego, reflejaría en el acta oficial del partido.

“El delegado visitante se persona en el descanso y me pide que conste en acta. Que el dorsal 15 local, ha jugado esta temporada en otro equipo en Copa Subdelegada del Gobierno (Jaén)” reflejó el colegiado en el apartado de ‘otras incidencias’ del acta oficial del partido.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.