Garrido y Darío, refuerzos para el centro del campo del Hispania

Pedro Expósito.- Darío Úbeda Moya y Manuel Juan Garrido son las dos últimas caras nuevas, hasta el momento, que el CD Hispania ha presentado en sociedad y que pasan a formar parte de la plantilla del primer equipo que saldrá a competir en Primera Andaluza en esta 2017-18.

Manuel Juan Garrido | CD Hispania

Manuel Juan Garrido, nacido en Torredonjimeno y de 22 años de edad,  llega al Municipal de Torredelcampo tras un año alejado de los terrenos de juego de manera federada tras su paso por el UDC Torredonjimeno, donde disputó la Primera Andaluza autonómica. Mediocentro creativo, este futbolista puede jugar tanto de media punta como de organizador. Cuenta con una gran envergadura y es muy hábil en el último pase. Jugador de calidad para el centro del campo hispano.

Darío Úbeda Moya llega al CD Hispania tras haber pasado su primera temporada como sénior en el Villargordo CF. A las órdenes de David Vidal y Jesús Monterroso, este futbolista de 19 años, fue básico en la salvación del equipo villagordeño. Disputó 29 partidos, 23 saliendo como parte del once titular, llegando a anotar un gol.

Viene a Torredelcampo para reforzar el centro del campo, donde suele actuar de pivote defensivo,  después de haber pasado por Atlético Jaén, Fundación Real Jaén, Real Jaén CF y CD Torredelcampo antes de dar el salto a la categoría sénior con el Villargordo CF.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Foto portada: Darío | CD Hispania
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.