El Villacarrillo renueva a Miguel Ruiz y se hace con Juanjo Torres

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF ha anunciado sus dos últimos movimientos hasta el momento con relación a la que será su plantilla en la 2017-18. El club que preside Francisco José Martínez ha comunicado que el pichichi de la pasada edición de División de Honor, Miguel Ruiz, renueva

Miguel Ruiz | Villacarrillo CF

con los celestes, mientras que por otro lado presenta a su nuevo fichaje, Juanjo Torres, que llega desde el CD Navas.

Se asegura el conjunto del Veracruz el gol ya que estamos hablando de dos jugadores con un gran olfato dentro del área. De Miguel Ruiz poco se puede añadir a la brillante trayectoria que posee. Son ya numerosas las temporadas que ha pasado en la élite del fútbol provincial, habiendo pasado por Tercera División en varias ocasiones y ascendido hace tan solo una campaña a Segunda B con el Mancha Real.

Juanjo Ruiz sin embargo es un jugador de futuro. Un goleador nato al que, si se adapta a esta nueva y exigente categoría, le queda mucho por crecer. Centrado y con confianza, este delantero asegura una gran cantidad de goles, habiendo sido ya alguna que otra vez pichichi – ese año ha sido segundo en Primera Andaluza – y elegido entre los mejores

Juanjo Torres con el presidente | Vilalcarrillo CF

delanteros de la máxima categoría del fútbol jiennense.

Miguel cumplirá su segunda temporada en el Villacarrillo CF tras llegar el pasado verano de la mano de David Rojas ‘Valenciano’ tras finalizar su etapa en Mancha Real con un glorioso ascenso a Segunda División B. 37 partidos disputó la campaña pasada en los que anotó la friolera de 34 goles. Tantos que sin duda hicieron mucho para que los celestes consiguieran promocionar como subcampeones a Tercera División.

Campeón de Primera Andaluza y también de Copa Subdelegado fue Juanjo Torres con su CD Navas. El delantero navero, de 23 años de edad, disputaría en la mejor temporada de la historia de los de El Condado un total de 31 partidos, 22 de ellos como titular, anotando 24 goles. Además fue seleccionado como mejor delantero por Radio Jaén – Cadena Ser para el 11 Ideal de la categoría.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.