La Guardia se hace con Álex Hidalgo y Víctor Plaza

Pedro Expósito.- Continúan los movimientos en el UD La Guardia que en estos días ha presentado a dos de sus últimos refuerzo de cara a la temporada 2017-18. Se trata de dos futbolistas de calidad contrastada como Álex Hidalgo y Víctor Plaza, que llegan desde el CD Torredelcampo y

Álex Hidalgo posa con su nueva camiseta | UD La Guardia

el Villacarrillo CF respectivamente.

Álex Hidalgo Rodríguez fue la cuarta contratación del club guardeño para la venidera campaña. Con tan solo 23 años, este futbolista nacido en Jaén, posee una importante trayectoria a su espalda. Destacado mediocentro, Hidalgo ha pasado por clubs importantes como CD Vilches, Atlético Porcuna, UD Guarromán, Villacarrillo CF y por último en el CD Torredelcampo, donde pasó por varias etapas.

Calidad, visión, desborde y mucho gol es lo que puede aportar Álex Hidalgo a La Guardia tanto jugando como mediocentro como un poco más avanzado en la mediapunta de enganche con la delantera.

Víctor Plaza vuelve a casa | UD La Guardia

Víctor Plaza regresa al UD La Guardia tras su efímero paso por el Villacarrillo CF, al que llegó de la mano de David Rojas “Valenciano” para ser protagonista con tan mala suerte que una lesión le permitió tan solo disputar un encuentro de celeste. Ubetense de nacimiento, este futbolista de 22 años destaca por su trato de balón, visión y también por tener facilidad para ver puerta.

La delantera es la zona de influencia de este jugador que ha pasado por la cantera del Real Jaén CF, Peña Deportiva Jiennense y CD Tugia Juego Limpio, antes de saltar a sénior con el Real Jaén CF “B” en 2014-15 para posteriormente pasar a la UD La Guardia y Villacarrillo CF.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.