Ganar, obligatorio para los jiennenses de División de Honor Andaluza

Campos de la Ciudad Deportiva La Cañada | Foto: UCD La Cañada

PREVIA J. 10 | Pedro Expósito.- La jornada diez del campeonato liguero de División de Honor Andaluza obliga ya a los equipos jiennenses en liza en este grupo segundo a ganar para mejorar su situación en la tabla. De los tres solo el AOVE Villacarrillo permanece fuera de la zona de peligro, ampliada recientemente al conocerse que el número equipos que podrían bajar puede superar la decena. Más delicada es la situación de Begíjar CF y sobre todo la de Iliturgi CF.

UCD LA CAÑADA ATLÉTICO – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 21 de noviembre a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva La Cañada, Almería | Varea Torralba.

El AOVE Villacarrillo volverá a visitar la Ciudad Deportiva La Cañada de Almería después de no pisar su césped desde la temporada 2016-17. Allí se enfrentará a la UDC La Cañada Atlético obligado a ganar para no perder cuerda con los equipos que pelean por estar en la zona alta.

Llega el cuadro de Toni García a este momento de la tabla con cuatro partidos previos sin haber ganado. De ellos solo ha sacado dos puntos de doce posibles por lo que hoy se antoja vital no fallar frente a un equipo que está en descenso y que atraviesa también un largo periodo sin ganar.

De hecho la última vez que el cuadro almeriense ganó – la única vez – fue en la jornada dos por lo que han pasado siete partidos más de los que solo ha podido puntuar en cuatro ocasiones, con cuatro empates, estando hoy en la decimosexta posición en la clasificación.

BEGÍJAR CF – ATLÉTICO MONACHIL

Domingo, 21 de noviembre a las 18:15 horas, en el Campo Municipal de Begíjar | García Espejo.

El Begíjar CF regresa a casa tras caer derrotado la semana pasada a manos del campeón de Copa de Andalucía, el Atarfe Industrial, a domicilio. Para esta jornada recibirá la visita del Atlético Monachil, un rival de la zona baja que pelea por salir de las posiciones de descenso.

Tras dos jornadas sin poder ganar, habiendo empatado un partido y perdido otro, el equipo de Félix Vilches ha bajado a la undécima posición de la tabla, siendo esta una plaza ya no cómoda debido a la nueva modificación de la RFAF en cuanto a los descensos y es que finalizando ahí podría descender.

Ganar por tanto es obligatorio para los amarillos que recibirán a un conjunto con historia, que viene de sumar en las últimas tres jornadas – cinco de nueve puntos posibles – habiendo ganado la pasada jornada en casa ante un rival de arriba como el UD Maracena.

ILITURGI CF 2016 – CELTIC CF

Domingo, 21 de noviembre a las 12:00 horas, en el Estadio José Luis Mezquita, Andújar | Moreiro Orfila.

El Iliturgi CF 2016 volverá a jugar en el Estadio José Luis Mezquita buscando allí una reacción que le permita mejorar su mala situación en la tabla. Recibirá el coliseo andujareño al Celtic de Pulianas, un rival directo que solo tiene un punto más que los de Diego Corbella.

Los azulgranas acumulan cuatro jornadas sin ganar, habiendo sumado solo un punto de doce posibles, por lo que su situación llega a ser un tanto grave, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de descensos que se pueden dar al término de la campaña.

De momento es decimocuarto el cuadro de Andújar que, con ocho puntos, está un tanto lejos de la zona que “asegura” la permanencia por lo que lograr el triunfo, sobre todo ante un Celtic de Pulianas que no anda mucho mejor, es de obligado cumplimiento.

El Celtic de Pulianas llega a Andújar después de experimentar una ligera mejoría, habiendo sumado cuatro de los últimos seis puntos que ha disputado. Llega de ganar al UCD La Cañada Atlético en casa, mejorando su moral llegando a los nueve puntos con los que es decimotercero.

Resto de la jornada

Jornada 10 – Domingo 21 de noviembre

11:30 horas | UD Maracena – Arenas de Armilla
11:45 horas | CP Almería – Atarfe Industrial
12:00 horas | CD Cantoria – FC Málaga City
12:15 horas | CD Rincón – CD Estepona FS
16:15 horas | Berja CF – Cubillas de Albolote
18:30 horas | CD Churriana – CD Casabermeja
Descansa el Loja CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.