El Atlético Jaén FC presenta la nueva temporada en las instalaciones de Family Biscuits

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC ha elegido las instalaciones de Family Biscuits, para presentar la temporada 2021/22, a la que se incorpora como patrocinador principal la empresa de construcción Vialterra y la fábrica de galletas de Jaén, Family Biscuits.

Juan Manuel Bueno, director general de Vialterra ha resaltado la importancia de apostar por el deporte como herramienta de desarrollo personal de los más jóvenes, y ha apostado por el Atlético Jaén por ser un club veterano de la capital, que el próximo año cumplirá 30 años ya, y que da cobertura a más de 300 niños de Jaén.

Pedro Hernández, presidente del club analizó la buena salud deportiva de los diferentes equipos a pesar de las dificultades económicas propias del deporte base, y la estrenada colaboración como club filial del Atlético Mancha Real. Como principales objetivos para esta nueva campaña destacó el afianzamiento de los equipos de fútbol que están disfrutando de la máxima categoría de División de Honor, como son los equipos de Juvenil y Cadete, y pelear por el ascenso del recién estrenado equipo Sénior.

Con ello se pretende consolidar un proyecto social y deportivo de gran envergadura, convirtiéndose en club de referencia en la provincia de Jaén.

Al acto fue respaldado por el resto de las empresas colaboradoras del club, representantes de otros clubes, y con la presencia del presidente de la Diputación Francisco Reyes, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Carlos Alberca.

Tras el acto Félix Gullón y María Santana ofrecieron a los asistentes una visita guiada a la fábrica galletera donde pudieron ver de cerca el proceso productivo y las particularidades propias de la empresa, terminando así una semana en que todos los integrantes del Atlético Jaén FC han disfrutado de estas instalaciones.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.