Gallo regresa al CD Úbeda Viva

Gallo con la camiseta verde | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva terminó la pasada semana con un nuevo integrante en su primera plantilla. A ella se unía un viejo conocido, el joven José López ‘Gallo’ un futbolista criado en la cantera del equipo de Los Cerros que ahora regresa para echar una mano en el conjunto que dirige Paco Gómez Romero.

“El Úbeda Viva cuenta con un nuevo efectivo para la presente temporada. Se trata del joven jugador Francisco José López Cabezas ‘Gallo’, un futbolista que ya jugó en el sénior después de su paso por la cantera del club ubetense” comunicaba el club.

Lateral derecho que el próximo mes cumple 19 años de edad, Gallo debutaría en el sénior del CD Úbeda Viva siendo juvenil allá por la temporada 2018-19, participando también durante el pasado ejercicio en la primera mitad del campeonato, en el que jugó hasta seis partidos como titular de los ocho que disputó.

De nuevo en la dinámica de trabajo del sénior ubetense este futbolista ya ha disputado dos partidos con la camiseta verde. EL primero de ellos el que recuperó el pasado día 7 de enero ante el CD Quesada en el San Miguel, siendo titular en el segundo de ellos en Arquillos, saldándose ambos con victoria.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.