Fuensanta CF y Los Villares se citan en Las Banderas para recuperar el partido de la jornada trece

Cartel del partido | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- Fuensanta CF y Los Villares CF recuperarán el partido aplazado de la jornada 13 este mismo viernes 29 de enero. Para las 19:45 horas está previsto que se citen estos equipos sobre la hierba sintética del Estadio Municipal de las Banderas.

Será un duelo de mucho interés ya que ambas escuadras llegan necesitadas de puntos para cumplir cada uno sus objetivos, que en esta ocasión son bien distintos. Mientras que para Los Villares la lucha se centra en estar entre los cuatro primeros a final de temporada, los de Luichi Peláez trabajan por salir de las cuatro últimas, las que obligan a jugar en la segunda fase por evitar el descenso.

Se conocen muy bien estos dos equipos, que llevan años protagonizando guerras deportivas muy sanas y competitivas siempre muy igualadas. De hecho en los últimos años se ha vivido prácticamente de todo sobre Las Banderas, victorias locales como la última en la 2017-18, triunfos visitantes como el dos a tres de la pasada campaña o empates como aquel de la Copa también en la 17-18.

Con la moral por las nubes, pero con los pies en el suelo, llega a este duelo el equipo de Luichi Peláez tras salir del farolillo rojo de la tabla ganando en un suelo tan complicado como La Loma de los Santos. Allí ganaron por tercera vez esta temporada para llegar a los once puntos que hoy le tienen a solo uno de la zona de permanencia.

Una victoria le reportaría al club de Las Banderas la posibilidad de salir de esa zona de peligro tras mucho tiempo en ella. Son conscientes de ello los futbolistas de un Fuensanta CF que parece que empieza a despegar justo a tiempo y es que mimbres no le faltan para haber peleado por estar más arriba desde el principio.

En Los Villares CF la situación se ha agravado en su ardua lucha por estar entre los cuatro mejores. Los chicos de Tete Badillo acumulan tres partidos sin ganar, sacando solo un punto de nueve posibles, y para ellos lograr un triunfo se antoja vital ya que la competencia entre los principales es brutal.

Argumentos hay de sobra para catalogar, pese a lo que dice la tabla, a este partido de un verdadero duelo atractivo entre dos de las mejores plantillas de la categoría. Una pena que, dada la situación que atraviesa la provincia, este encuentro será a puerta cerrada.

Un encuentro que, por otro lado, no será el único que acoja esta semana Las Banderas y es que la liga continúa y para este domingo, en su jornada quince, el cuadro fuensanteño se medirá a las 19:00 horas, en otro importante duelo al UD La Guardia. Los Villares por el contrario se desplazarán hasta Huelma para un partido que se vivirá a la misma hora.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.