Álex ‘Guaje’, nuevo fichaje para Los Villares CF

Guaje en el partido ante Los Villares | UD La Guardia

Pedro Expósito.- Alejandro Morales Cañada, conocido como Guaje, ha pasado a formar parte de la primera plantilla de Los Villares CF de la Primera División Andaluza. El mediocampista jiennense llega al club del Manrique procedente del UD La Guardia.

“FICHAJE | Alex Guaje, futbolista procedente de la UD La Guardia, se incorpora a nuestra plantilla. ¡Bienvenido, Guaje!” transmitía el club villariego a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Guaje, de 30 años de edad, vuelve a calzarse las botas después de empezar la temporada a las órdenes de Eloy Ortega en La Guardia y dejar el club tras cinco jornadas de liga. En tres de ellas tuvo participación, siendo titular en una de ellas haciendo dos goles para los amarillos.

“Muy muy contento de pertenecer a un club histórico. Con ganas de empezar a currar y ayudar en lo que pueda a mis compañeros. Agradecer sobre todo al míster, Tete Badillo, la oportunidad. Prometo mucho trabajo y muchísimo más compromiso. Vamos Los Villares” manifestaba el jugador tras conocerse el acuerdo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.