CD Veteranos Alcaudete y Villargordo se miden este viernes en el Enrique Aranda

Estadio Enrique Aranda | Ayuntamiento de Alcaudete

Pedro Expósito.- Apenas unos días después de que se aplazara su partido correspondiente a la jornada cuatro en el campeonato liguero de Segunda Andaluza G. I, CD Veteranos de Alcaudete y Villargordo CF se vuelven a citar para recuperarlo.

Será sobre la hierba del Estadio Municipal Enrique Aranda Avalos donde se midan estos dos conjuntos a las 19:30 horas, tras haber recibido la notificación de la RFAF Jaén de que este partido se tenía que recuperar antes de que finalizara la primera vuelta de la competición.

Es por eso que, pese a la creciente preocupación por la situación sanitaria por el COVID-19, estos dos conjuntos y estando tanto Alcaudete como Villatorres cerradas perimetralmente, este partido se tendrá que jugar.

Con solo dos partidos jugados, y otros tantos aplazados, llega el Villargordo CF a este duelo contando solo con un punto en su zurrón. Los de Vicente Navarro sacaron un empate en la primera jornada ante el AD Lopera y cayeron frente al CD Alcalá Enjoy en su único partido como local.

Una victoria y dos derrotas es el bagaje que tiene un CD Veteranos Alcaudete que podría dormir el viernes, en caso de ganar o empatar, en la tercera plaza, una de las dos que dan derecho a jugar el playoff de ascenso a Primera Andaluza.

Ambos conjuntos tendrán que volver a jugar el próximo domingo con motivo de la quinta jornada de liga estando programado que el CDV Alcaudete lo haga en Cambil a las 19:00 horas y el Villargordo CF, en casa y media hora antes, ante el Atlético Mengíbar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.