Fuensanta CF – Villargordo CF, duelo estrella por el liderato en el grupo dos

Pedro Expósito.- Llega la quinta fecha al grupo dos de Tercera Andaluza, una jornada cargada de atractivos partidos de los que cabe destacar uno, el Fuensanta CF – Villargordo CF, que en Las Banderas se van a jugar el liderato al ser, respectivamente, primero y segundo de la clasificación igualados a ocho puntos. Sin embargo en este fin de semana habrá más frentes abiertos ya que son hasta seis equipos los que están arriba en tan solo un punto.

Once del Fuensanta | Fuensanta CF
Once del Fuensanta | Fuensanta CF

Fuensanta CF – Villargordo CF

Domingo, 18 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Las Banderas de Fuensanta.

Duelo por todo lo alto en el Municipal de Las Banderas. Dos equipos igualados a puntos en la tabla y que solo están separados por las cifras goleadoras. Es el Fuensanta uno de los máximos anotadores de la competición, no así el Villargordo al que, sin embargo, aún no le han hecho un gol en estas cuatro jornadas anteriores siendo el único equipo, de categoría provincial, que vive esta situación.

Ambos victoriosos en la pasada jornada fue de más  mérito el triunfo del Villargordo que superó en su estadio a un Escañolense con el que hay que contar para la batalla final por el ascenso.

CD Torredelcampo – Mureño CF

Sábado, 17 de octubre a las 18:30 horas, en el Municipal de Torredelcampo.

Partido, a priori, fácil para el tercero en cuestión en el trio que posee el liderato del grupo dos de Tercera Andaluza. Ante el Mureño, colista y más goleado de la categoría, los de Joaquín Pérez Pareja no deberían pasar apuros y menos ejerciendo como locales. Además los torrecampeños tendrán que hacer bueno el empate a tres conseguido en su anterior partido ante el UD Cambil.

SD Escañolense – Recreativo Bailen

Domingo, 18 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal de Escañuela.

Al Escañolense le toca retomar la senda de la victoria en casa ante un rival histórico, el Recreativo de Bailén. Un rival de envergadura que consiguió su segunda victoria de la temporada la pasada jornada derrotando al que fuera líder en las primeras jornadas, el AD Mancha Real. Los de Escañuela vienen de perder contundentemente en un importante partido ante el Villargordo donde se esperaba un poco más de los blancos.

AD Castillo – AD Mancha Real

Domingo, 18 de octubre a las 16:00 horas, en el Pedregal de Castillo de Locubín

Hasta Castillo de Locubín viaja el AD Mancha Real con la idea de volver a ganar para no descolgarse. El que fuera líder tres jornadas pinchó en la pasada contra el Recreativo de Bailén perdiendo su condición de primero de la tabla. A un punto los manchegos tendrán que dar más que un Castillo que viene de perder ante el Jódar por cuatro a dos.

EMD Jódar – CD Útica

Domingo, 18 de octubre a las 17:00 horas, en el Francisco Cuevas Herrera de Jódar.

Aliviados ambos conjuntos con su primera victoria de la temporada en el pasado fin de semana se presentan sobre el Francisco Cuevas Herrera el Jódar y el Útica. Recuperando sensaciones los galdurienses al endosarle una goleada al Castillo y respirando los marmolejeños tras conseguir una victoria que se les escapaba tras su regreso a la competición. Duelo igualado donde parte con ligera ventaja el conjunto rojete.

Valdepeñas CF – UD Cambil

Domingo, 18 de octubre a las 17:00 horas, en el Municipal de Valdepeñas.

El Valdepeñas recibe al penúltimo de la tabla en su estadio tras haber sido goleado por cinco goles a cero en Marmolejo. Ante un guerrero Cambil, que no ha ganado pero que suma tres empates, el conjunto que dirige Sarmiento está “obligado” a ganar para meter presión a los de arriba. Desde la mitad de la tabla, el conjunto de Valdepeñas vive con un partido menos a tan solo cuatro del trio que maneja el liderato.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.