El liderato del grupo uno se juega en Beas

Pedro Expósito.- Se antoja espectacular la jornada en el grupo primero de Tercera Andaluza y como plato fuerte para confirmar el antojo podremos disfrutar de un CD Beas – Begíjar donde el primer puesto estará en juego. Mientras buscando reducir distancias estarán el sorprendente Mogón, el esperado Ibros y el histórico Villanueva, sin olvidar al CD Quesada  ni al interesante Arquillos – Santisteban en una jornada donde descansará el CD Rus.

Once del CD Beas en un partido anterior
Once del CD Beas en un partido anterior

CD Beas – Begíjar CF

Domingo, 18 de octubre a las 17:00 horas, en el Nuevo Hondonero de Beas de Segura.

Con el liderato en juego se presentan en el Nuevo Hondonero el equipo revelación de este inicio de temporada en el grupo uno de Tercera Andaluza y el invicto Begíjar CF. Ambos con cuatro victorias estos dos equipos copan la primera y la segunda posición del campeonato separados por un punto.

Un punto que fue el conseguido por el Beas en el partido que lleva de más con respecto al Begíjar. Es por eso que todo hace pensar que el Begíjar, que solo conoce la victoria, es el favorito de este choque. Sin embargo el conjunto beatense ya sabe lo que es defender el liderato hasta en territorio hostil ya que venció la pasada jornada a otro gran equipo, el CD Quesada, por dos goles a tres.

CD Villanueva – Mogón CF

Domingo, 18 de octubre a las 18:00 horas, en el San Blas de Villanueva del Arzobispo.

También un partido de altura será el que disputarán en el San Blas el Villanueva y el Mogón. Sorprendiendo a propios y a extraños el conjunto mogonés ha ido recolectando una importante cantidad de puntos en este inicio que los ha aupado a la tercera posición. Sin embargo esta renta la ha conseguido sobre su albero habiendo perdido sus dos choques fuera. Una situación que tampoco debería relajar a un Villanueva del que se espera más y que logró vencer a un duro Santisteban a domicilio el pasado domingo.

Ibros CF – Orcera CF

Domingo, 18 de octubre a las 17:30 horas, en Nuevo Fernández Martínez de Ibros.

El Ibros CF recibe al Orcera con la misión de sumar otros tres nuevos puntos y continuar invicto tras su descanso de la pasada jornada. Para ello tendrá que doblegar a un Orcera que solo ha ganado un partido, ante el actual colista, y que además es el conjunto más goleado de este grupo. A priori favorito el conjunto local que sin embargo no termina de mostrar lo que se espera de esta nueva plantilla.

CD Arquillos – CD Santisteban

Domingo, 18 de octubre a las 12:00 horas, en el Santiago Astarriaga de Arquillos.

El Arquillos – Santisteban será otro de los duelos más atractivos de la jornada. Igualados a puntos en la zona media de la tabla estos dos equipos, por plantel, están llamados a estar más arriba o al menos a disputar dichas plazas. Venido a menos el Santisteban tras haber gobernado en las primeras jornadas le tocará lidiar con un Arquillos que viene de meterle cuatro al Orcera.

Pozo Alcón CF – CD Quesada

Domingo, 18 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio La Higuerilla de Pozo Alcón.

El Quesada tendrá una nueva oportunidad de engancharse al grupo de cabeza en la mañana del domingo ante el Pozo Alcón. Tras un inicio bastante bueno los quesadeños cayeron derrotados en la pasada jornada a manos del Beas en un partido donde el liderato del grupo estaba en juego. El Pozo Alcón, que no conoce la victoria, viene de caer con estrepito sobre el albero de Mogón.

Sierra Segura CF – CD La Puerta

Domingo, 18 de octubre a las 17:00 horas, en el Montizón de Cortijos Nuevos.

Derbi de la comarca de Sierra Segura entre el conjunto que lleva su nombre y el CD La Puerta. Sobre el albero del Montizón de Cortijos Nuevos se medirán dos equipos que pueblan la zona baja de la tabla siendo el conjunto local el que ocupa la última posición. No está mucho mejor el conjunto porteño que la temporada pasada no pudo con los de Galiano en ninguno de sus dos enfrentamientos en Copa Subdelegado cuando La Puerta disputaba la Segunda Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.