Fransu, nuevo entrenador del Atlético Arjonilla

Fransu posa con el presidente del Arjonilla | Pedro Expósito

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla ya tiene nuevo entrenador para su primera plantilla. Se trata de Francisco Javier Molina Cobles, conocido en el mundo del fútbol por ‘Fransu’, un técnico natural de La Carolina que llega al conjunto albinegro para ocupar el sitio que dejaba a final de temporada Juanma Jurado.

“El Atlético Arjonilla se ha hecho con los servicios de Francisco Javier Molina Cobles para que sea el entrenador de su primera plantilla en la temporada 2019-20. Fransu llega desde La Carolina para empezar un nuevo proyecto con nosotros. Desde el club le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura” declaraba el club en un comunicado.

Fransu, carolinense de 45 años, llega al Municipal de San Roque después de haber pasado la última campaña al mando del cadete de Segunda Andaluza del CD Carolinense, equipo al que ha mantenido en la máxima categoría provincial y al que ha llevado a la semifinal de la Copa Diputación.

La temporada pasada, la correspondiente al curso 2017-18, entrenó al primer equipo del Carolinense CD tras su descenso desde Primera División Andaluza, iniciando un proyecto localista y austero en Segunda Andaluza que terminó con el equipo a solo cuatro puntos de meterse en el playoff de ascenso.

Fransu además tiene una gran trayectoria y experiencia en el mundo del fútbol base, habiendo dirigido a equipos de la cantera del Betis Iliturgitano de Andújar, Carolinense CD y Real Jaén CF.

Esta es la primera piedra del nuevo Atlético Arjonilla de cara a una temporada que se prevé dura en el grupo primero de Segunda Andaluza, una liga cargada de clubs históricos que pelearán por reverdecer viejos laureles.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.