Fernando, primero en renovar con el Atlético Porcuna

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna, una vez pasadas las diferentes celebraciones y actos por el recién conseguido título y ascenso, se ha puesto manos a la obra para confeccionar el mejor plantel posible de cara a su debut en Tercera División. Renovado Fernando Campos al mando del equipo, ahora es turno de uno de los pesos pesados del club, Fernando Jiménez.

“Comienza la renovación/fichajes de nuestra plantilla para la temporada 2019/2020. “FERNANDO” se convierte en el primer jugador en RENOVAR, seguirá defendiendo la ROJIBLANCA en nuestro debut en Tercera División” anunciaba el club.

El de Doña Mencía, de 28 años, cumplirá su tercera temporada en el Atlético Porcuna, club al que llegó en la 2017-18 procedente del Atlético Menciano de la Segunda Andaluza de Córdoba. Desde entonces se ha hecho un fijo en las alineaciones del conjunto del San Benito, habiendo jugado un total de 54 partidos de rojiblanco, 43 de ellas de titular.

Durante la histórica pasada campaña 18-19 jugó en veintisiete ocasiones, siendo titular en veintiuna de ellas y acumulando un total de 1.753 minutos de competición en los que ayudó a los suyos a ser campeones de liga y conseguir el ansiado ascenso a Tercera División.

Será para él también su primera experiencia en Tercera División, una categoría que nunca ha pisado pese a que sí que debutó como sénior en Segunda División B con el Lucena CF, habiendo pasado después por Ciudad de Lucena, Real Jaén CF “B” y Atlético Menciano antes de su llegada al Atlético de Porcuna.

La nota negativa para el cuadro de Fernando Campos es la ya confirmada salida de Felipe Veloso rumbo al Córdoba CF para formar parte de su filial de Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.