Villacarrillo, nuevo destino para Jopi tras dejar el Tugia

Jopi golpea un balón en un duelo de esta temporada | Nicolás González

Pedro Expósito.- Diego Sánchez Muñoz ‘Jopi’ jugará en el Villacarrillo CF. Así lo ha comunicado el club celeste en la mañana del martes. El futbolista, procedente del CD Tugia Juego Limpio de Primera División Andaluza, llega con la carta de libertad de su anterior equipo bajo el brazo para reforzar el ataque de los del Veracruz.

“FICHAJE: Diego ‘Jopi’ se convierte en nuevo jugador celeste. Jugador muy contrastado a nivel provincial, refuerza nuestra plantilla hasta final de temporada. Bienvenido y mucha suerte, Diego” transmitía el club villacarrillense a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Jopi, natural de Jódar y de 25 años de edad, es un excelente delantero que destaca, además de por su técnica y velocidad, por su facilidad para ver puerta. Se trata de un futbolista con fama en la provincia por la gran cantidad de goles que suele hacer cada temporada.

Pretendido desde hace varias temporadas por el club celeste

Llega al Estadio Veracruz para aportar luz al apartado goleador tras haber sido tentado por el club celeste en varias ocasiones y en diferentes temporadas. Ya perteneció en su día, por un tiempo muy breve, a la disciplina de los celestes cuando estos lograron quedar campeones de la antigua Primera Andaluza en su grupo tres y ascender a Tercera División.

Con el CD Tugia Juego Limpio, club en el que ha militado durante la pasada campaña y la actual, ha llegado a firmar 32 goles siendo 30 de ellos en una campaña 2017-18 en la que consiguieron un brillante ascenso a Primera Andaluza. Además jugó la final de la pasada Copa Presidente ante el Real Jaén CF en Ibros.

Varios equipos y ascensos en su trayectoria

Iniciado en el fútbol de base de Jódar, Jopi debutó en categoría sénior siendo juvenil en el EMD Jódar en la 2010-11. Desde entonces ha pasado por el Villacarrillo CF, CD Torreperogil, CD Athletic Coín, Begíjar CF y CD Tugia Juego Limpio, destacando la consecución de varios ascensos de categoría.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.