Balta, nuevo entrenador del Baeza CF

Pedro Expósito.- Como adelantaban nuestros compañeros de Jaén en Juego, Baltasar Poyatos Ruiz será el sustituto de José María Cidoncha al mando del Baeza Club de Fútbol hasta final de temporada.

Balta BaezaEl ubetense, que se encontraba sin equipo, firmará esta misma tarde a las 19:30 horas con el Baeza CF para empezar a trabajar lo antes posible de cara a mejorar la mala racha de resultados que se extiende desde el mes de febrero, cuando lograron la última victoria.

Trabajo por delante el que tendrá Baltasar Poyatos que coge al equipo undécimo, con veintiocho puntos y a tres del descenso  – a la espera de la resolución de la Federación que podría añadir puntos al Baeza – aunque bien clasificado para octavos de la Copa Subdelegado.

Seis partidos serán los que tendrá por delante Baltasar Poyatos para lograr la permanencia en con un calendario muy duro que incluye a equipos como Carolinense CD, Atlético Arjonilla, Mengíbar CF o CD Torreperogil, todos de la parte alta de la tabla.

Un reto que de salir bien a Balta, como es más conocido, le “abriría las puertas del club” para la campaña venidera según expresó Francisco Luna, presidente del Baeza CF, esta tarde en Radio Jaén.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.