Francis, ‘Jugador más destacado’ de la jornada 24

Pedro Expósito.- Francisco Sánchez López ‘Francis JP’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la vigesimocuarta jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Quesada fue protagonista en la victoria de su equipo, por dos goles a cinco, ante el Martos CD “B” en el Viejo Chamorro de la Ciudad de la Peña.

Francis | CD Quesada

Francis hizo dos goles en la goleada que su equipo le endosó al filial marteño en la tarde del domingo en un partido en que su equipo tuvo que remontar el gol inicial de Jairo. Con tantos de Jesús y Francis se iban al descanso por delante, siendo en la segunda parte cuando cerrara su doblete nuestro protagonista, y anotaran también Adri y Antonio de la Torre por parte quesadeña y Maxi por la local.

Natural de Quesada y de 29 años, Francis es uno de los hombres fuertes en el joven vestuario del CD Quesada. Todo un fijo para Pedro Miralles, esta temporada ha acumulado un total de veintiún partidos con la camiseta roja, siendo titular en diecinueve de ellos y haciendo un total de once goles entre liga y Copa Presidente.

Iniciado en el fútbol local, Francis pronto destacaría y se marcharía ha equipos de más entidad como el Úbeda Viva en etapa juvenil. De ahí pasó al Real Jaén CF, debutando en el filial sénior de la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico en la 2008-09.

De blanco vistió hasta que a mitad de la 2010-11 se marchara al Martos CD de la Tercera División, siendo Villacarrillo, en la 2011-12 su siguiente destino, ya en Primera División Andaluza en su grupo tercero que, ya sin él en el equipo, acabaría como campeón.

Tras un parón competitivo, Francis se enroló en las filas del CD Quesada en la 2015-16, consiguiendo el campeonato liguero de Segunda Andaluza en la 2016-17 y ascendiendo a la actual Primera Andaluza, en la que ya acumula dos temporadas.

Ganó por solo unos pocos votos

Francis fue elegido por el 27% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 25 de febrero y que quedó cerrada el miércoles 27 a las 12:00 horas. Con un 27% Mario Romero (CD Úbeda Viva) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Chili (CD Villanueva) que obtuvo un 21%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.