El Villacarrillo anuncia la baja de sus dos últimos fichajes

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF sorprendía en la tarde el martes al anunciar públicamente que sus dos últimos fichajes, Iván Alfaro y Andrés Felipe, dejaban la entidad del Veracruz. Con tan solo unos días de celestes, estos futbolistas ya no pertenecen a la disciplina del primer equipo que dirige Antonio Climent.

“OFICIAL: Los jugadores Iván Alfaro y Andrés Felipe dejan desde hoy la disciplina de nuestra entidad. Agradecer su implicación en su breve estancia con nosotros y desearles toda la suerte posible en su nuevo destino” transmitía el club.

Así dejan el club tras solo haber sido participes en dos jornadas con el Villacarrillo sumando un total de cuatro minutos el colombiano Andrés Felipe y doce Iván Alfaro, a los que el club ha deseado suerte tras producirse su marcha.

El Villacarrillo CF vuelve a quedar algo corto de efectivos a la espera de ver si su Junta Directiva y entrenador están por la labor de traer nuevos futbolista que ayuden al equipo en su pelea por volver a la Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.