El CF Arroyo arranca renovando a Fernando Caballero y Rafa Canales

Los capitanes, primeros en renovar | CF Arroyo

Pedro Expósito.- El CF Arroyo se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla que saldrá un año más a competir en Primera División Andaluza. Una vez renovado Sergio Sola, el club del San Lázaro, ha anunciado la continuidad de sus capitanes, Fernando Caballero y Rafael Canales.

“Iniciamos una nueva etapa con la renovación de nuestros capitanes. Canales y Fernando Caballero siguen en el Arroyo. Empezamos” comunicaba el CF Arroyo a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Fernando Manuel Caballero Fernández cumplirá su undécima temporada en el CF Arroyo tras haber finalizado el año jugando con el Sierra Segura CF en la Copa Subdelegada. Este mediocampista de 31 años seguirá sumando al ataque de Sergio Sola, siendo una de las figuras más representativas del club.

La pasada campaña acumuló 25 partidos de liga, siendo titular en 22 de ellos y llegando a anotar nueve tantos, una cifra con de goles con la que ayudó a los suyos a lograr una nueva permanencia, siendo esta la mejor etapa de la historia del club.

Rafael Canales Prieto, que también tiene 31 años y ejercer su fútbol en la mediapunta, jugará su séptima temporada en el club del San Lázaro, siendo al igual que Caballero uno de sus hombres franquicia. Su calidad técnica, visión y gol le hacen un imprescindible para Sergio Sola.

En la 2018-19 sumó 30 intervenciones vestido de blanquiazul, siendo titular en todas las ocasiones posibles salvo dos y sumando la buena cifra de cinco goles.

Inicia así el trabajo un CF Arroyo que prepara un ilusionante proyecto con el que intentará no pasar los apuros de la temporada pasada y luchar por acabar lo más arriba posible. Con esa misiva está trabajando el club arroyense en la que será su quinta temporada consecutiva en Primera Andaluza, no habiendo estado en la categoría antes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.