La Liga +33 llega a su ecuador con el ADV El Valle como líder

Plantilla de El Valle en Beas de Segura | Foto: ADV El Valle

Pedro Expósito.- La Liga +33 de veteranos de la provincia de Jaén llegó a su ecuador con tres partidos correspondientes a la jornada siete que se vivieron este fin de semana. En ellos hubo dos victorias visitantes, de AV Vilches e Ibros CF, por la única local, la de un ADV El Valle que sigue siendo líder.

Los capitalinos ganaron su partido ante el CD Beas con un dos a cero en un partido que se jugó fuera de Jaén. Concretamente el Estadio Juan Antonio Cañas, hogar del Villargordo CF, albergó este partido en el que se impusieron los futbolistas del Valle gracias a los tantos de Raúl Castilla y José Francisco García.

Lidera la tabla el ADV El Valle con quince puntos, tres más de los que tienen sus principales perseguidores, el Carolinense CD y el Ibros CF, que tiene que recuperar un partido ante el Inter de Jaén este mismo miércoles 2 de febrero para ponerse al día con la competición.

Plantel ibreño en La Carolina | Foto: Ibros Veteranos

Un Ibros que dejó zanjado su partido de la jornada siete con un uno a tres cosechado en el Estadio Ramón Palacios de La Carolina. Allí el cuadro verdiblanco remontó el tanto inicial del Carolinense CD, obra de Pope, con goles de Diego Garrido, Gaspy y Pelé para llevarse los puntos a casa.

Once titular ante Inter Jaén | Foto: AV Vilches

También logró finalizar esta séptima temporada con triunfo el AV Vilches que ganó en el Campo Manu del Moral de Las Fuentezuelas. Ante Inter de Jaén firmó un dos a cinco el conjunto de El Condado con tantos de Foro (x3) Lucas Hervás y Nico Navarro. Por parte local anotaría Manuel Santiago y Fran Galán.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.