Manel vuelve a vestir la camiseta de la AD Mancha Real

Anuncio del club | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Antonio Manuel González Espinosa ‘Manel’ ha vuelto a defender los colores del AD Mancha Real en Primera División Andaluza. El atacante manchego se vuelve a comprometer con el conjunto que dirige Martín Jiménez Hervás tras haber militado la temporada pasada en el Villargordo CF.

“Vuelve a competir uno de los nuestros año y medio después, tras su paso por el Villargordo CF la temporada pasada. Delantero móvil, con mucha entrega y remate” comunicaba el club manchego a través de sus perfiles oficiales en redes.

Manel, de 27 años de edad, es un delantero centro criado en la cantera de la AD Mancha Real que ha pasado toda la vida en el club manchego, con un breve paso por el Villargordo durante la pasada temporada, equipo con el que disputó 19 partidos, 12 como titular, en los que consiguió anotar cuatro goles.

En su vuelta a la AD Mancha Real partió como titular en el enfrentamiento que medía a los suyos frente al Fuensanta CF en el Estadio Municipal Las Banderas, cayendo derrotado el equipo manchego por dos goles a cero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.