Fran, Niza y Trillo continuarán una temporada más en el CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Nueva tanda de renovaciones en el CD Torreperogil de cara a la próxima temporada 2021-22. El club del Abdón Martínez Fariñas ha comunicado de manera oficial la continuidad de tres importantes valores como Fran González, Niza y Trillo que volverán a estar un año más a las órdenes de Antonio ‘Torres’.

Los tres jugadores cumplirán así su tercera temporada en el club rojillo teniendo todos una gran carga de minutos y siendo importantes la pasada campaña.

Niza, central de 34 años, jugó un total de 20 partidos – 18 como titular – sumando 1.380 minutos de competición mientras que Fran González, delantero de 36 años, acumuló 1.364 antes de caer lesionado, encontrándose hoy día en plena recuperación para afrontar con garantías la próxima campaña.

También seguirá ligado al club el joven Juan Ramón Trillo, que llegó al club a mediados de la temporada 2019-20 y desde entonces ha ido creciendo de la mano de Torres para adquirir experiencia en la categoría, habiendo jugado 17 partidos y siendo titular en 12 de ellos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.