Cuatro fichajes y una renovación en el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha metido la directa en la misión de confeccionar la mejor plantilla posible para volver a competir en Tercera División. El club rojiblanco se ha hecho con hasta cuatro fichajes de experiencia más que contrastada y ha firmado también su primera renovación, la de Luisito.

En el capítulo de fichajes el Atlético Porcuna se ha hecho con los servicios del andujareño Sanabria, que llega procedente del CD Torreperogil, además de con la altura y contundencia de Largo, un central malagueño de 23 años que llega desde la UD San Pedro.

Desde el Xerez CD aterriza en el San Benito el centrocampista de 26 años Yeray Moreno Jiménez. Este sevillano aportará sobre todo a nivel ofensivo, como también lo hará en ese apartado el cuarto fichaje de los rojiblancos, Iván Acosta.

Acosta, natural de Dos Hermanas y de 21 años de edad, viene de jugar en el Coria CF del grupo diez de Tercera División y la temporada pasada hizo tres goles en diecisiete partidos.

En el apartado de renovaciones Antonio Luis Aceña ‘Luisito’ que jugará su tercera temporada en el Atlético Porcuna – ya jugó de rojiblanco en la 2014-15 – siendo el primero de los jugadores de la pasada campaña que firma su continuidad en el nuevo proyecto que liderará el malagueño David Campaña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.