El UDC Torredonjimeno oficializa la llegada de Ramón Ruiz

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha hecho oficial el fichaje de Ramón Ruiz Carrillo tras su salida del Real Jaén CF. El equipo del Matías Prats se hace con el ex capitán de la entidad blanca después de que ésta decidiera prescindir de sus servicios después de cinco temporadas en sus filas.

“El futbolista Ramón se incorpora a la disciplina de nuestro primer equipo por lo que resta de temporada. Defensa procedente del Real Jaén CF con una amplia experiencia. Bienvenido y mucha suerte” comunicaba de manera oficial el club a través de sus medios oficiales.

Ramón García llega al UDC Torredonjimeno después de arrancar su quinta temporada en el Real Jaén CF, club en el que ha jugado un total de 91 partidos oficiales, 82 de ellos como titular, en los que sumó 6.979 minutos oficiales anotando cinco goles.

En la presente temporada Ramón ha disputado tres partidos, todos ellos como titular, en los que llegó a acumular 253 minutos de competición, conociéndose su salida, de manera sorpresiva para él, a finales de octubre.

A lo largo de su carrera, este central de 33 años de edad formado en la cantera del Real Jaén CF llegó a debutar en categoría sénior con el filial blanco en la 2007-08 para después pasar por la Olímpica Jiennense, Villacarrillo CF, Atlético Mancha Real – logrando ascender a Segunda B – y Real Jaén CF, club al que llegó en la 2017-18.

En el UDC Torredonjimeno coincidirá con otros ex jugadores del Real Jaén como Mario Martos, Samu Urbano, Juanlu, Rentero, Peinado y Antonio López.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.