Fran Carnicer deja de ser jugador del Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo y Fran Carnicer no seguirán juntos en la próxima temporada. Así lo ha comunicado de manera oficial el club azulillo que, de manera oficial, ha anunciado la marcha del mediocampista linarense “a petición propia”.

“¡Muchas gracias, Fran Carnicer! Acuerdo para la finalización del contrato, a petición del futbolista, que lo unía a nuestra entidad.

¡Muchas gracias por defender a capa y espada el escudo del equipo de tu ciudad y mucha suerte en tu próxima etapa!” citaba el club en sus medios oficiales.

Francisco José Carnicer Magán, linarense de 31 años, deja la entidad azulilla tras haber sido vital este año en los éxitos del club. En total llegó a jugar 36 partidos, 34 como titular, en los que sumó 2.270 minutos de juego en los que hizo seis goles.

Se pone fin a esta etapa en el club minero tras tres temporadas en las que ha conseguido un ascenso a Segunda División B y otro a Primera RFEF, firmando grandes actuaciones también en la Copa del Rey. En total fueron 79 encuentros de azulillo, 67 de titular, en los que anotó 9 goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.