Carlos Rando dirigirá al Martos CD la próxima temporada

Pedro Expósito.- Carlos Rando es el elegido para dirigir al Martos CD en la venidera temporada 2022-23 en Primera Andaluza. Procedente del Fuensanta CF, el técnico marteño regresa a la que se considera su casa para tratar de devolver al equipo a la División de Honor Andaluza.

“Carlos Rando se convierte en nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada. ¡𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨!” comunicaba de manera oficial el conjunto de la Ciudad de la Peña.

Carlos Rando, marteño de 29 años, regresa al viejo Chamorro tras una campaña en la vecina Fuensanta consiguiendo salvar al equipo y meterlo en la Fase de Ascenso a División de Honor Andaluza, llegando con opciones de meterse en el playoff final a la última jornada.

Ocupando diferentes roles a lo largo de su trayectoria en los banquillos, Rando ha pasado por los conjuntos del Fuensanta CF, CD Tuccitana y Martos CD, club en el que estuvo en su anterior etapa ejerciendo de segundo entrenador en Tercera División.

Como jugador Carlos Rando también vistió los colores del Martos CD en Tercera División pasando además por clubes como Urgavona CF, Sierra Nevada-Cenes y AD Castillo, donde colgó las botas en la 2009-10 para dar paso a su carrera en los banquillos.

Este es el primer movimiento de calado de un Martos CD que se quedó a las puertas del ascenso a División de Honor y que la temporada que viene tendrá la exigencia máxima de volver a repetir un gran año que, a poder ser, culmine con su regreso a División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.