El UD La Guardia cierra su portería con el regreso de Quique y la renovación de Sutil

Pedro Expósito.- El UD La Guardia ha dejado cerrada su portería con la vuelta de Quique Cárdenas y la renovación de Rafa Sutil, jugadores que se han vuelto a comprometer con el equipo amarillo para una nueva temporada en Segunda Andaluza.

El caso de Quique Cárdenas más que una renovación es un regreso y es que tras pasar toda la campaña en el UD La Guardia, el guardameta jiennense siguió compitiendo en las filas del Atlético Mengíbar en la Copa Subdelegada, donde llegó hasta semifinales.

Rafa Sutil sí que acuerda su renovación tras una temporada donde ha ofrecido un buen nivel de competencia junto a Quique Cárdenas, que ha sido de manera más habitual como titular por Álvaro de la Torre durante la pasada campaña, donde ambos cuajaron una buena actuación a nivel individual.

“Quique Cárdenas y Rafa Sutil nuestros muros en la portería renuevan por una cuarta temporada. Dos porteros con grandes reflejos, buena colocación, ágiles y buen juego con los pies, que durante esta temporada se han repartido entre los dos la mitad de los partidos, compitiendo en primer lugar Quique Cárdenas en 25 partidos y encajando 17 goles, por el contrario Rafa Sutil ha participado en 26 partidos recibiendo 12 goles” citaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.