El Sierra Segura presenta recurso en el Comité de Apelación

El nuevo césped del Montizón | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- El Sierra Segura dio un paso más en la búsqueda de la defensa de sus intereses presentando un recurso formal al Comité Territorial de Apelación con respecto a su denuncia acerca de presunta alineación indebida de un jugador del Jódar CF en al partido que les midió en la jornada veintiuno.

El Comité de Competición tumbó dicho recurso el pasado viernes en el que el Sierra Segura argumentaba que la inscripción del jugador Gregorio Heredia, conocido como Tufos, había sido realizada fuera de plazo en base al artículo 9 de la circular 2 que regula el tema de las inscripciones de los futbolistas.

“La solicitud de inscripción y su documentación, deberán ser aportadas para su comprobación por parte de la RFAF, antes de las 14:00 horas del viernes de cada semana. Si el viernes fuere festivo o feriado, el plazo precluirá el día hábil último a aquel que fuese fiesta o feriado” dice el Reglamento General de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Ildefonso Ruiz, delegado territorial de la RFAF en Jaén, ha comentado durante el sorteo de la Copa Federación que la resolución de este recurso ante Apelación se espera que se conozca del viernes. Por tanto habrá que esperar para confirmar al cien por cien qué equipo disputaría el playoff de ascenso, Sierra Segura CF o Atlético de Sabiote.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.