La Delegación RFAF de Jaén pide unidad a los clubes provinciales a la espera de nuevas medidas por parte de la Junta de Andalucía

www.rfaf.es

Pedro Expósito.- No ha tardado en manifestarse la Delegación de  la RFAF en Jaén ante la petición de los clubes del grupo dos de Primera Andaluza de paralizar la competición. El ente que dirige el fútbol de la provincia se ha comunicado con dichos equipos pidiendo que esperen hasta el día 9 aguardado novedades desde la Junta de Andalucía.

Buenos días,

Una vez recibida la petición de aplazamiento por parte de todos los equipos del SUBGRUPO 2 de 1ª Andaluza de Jaén le informamos que todas las medidas adoptadas por la RFAF para sus competiciones iniciadas siguen los criterios marcados por las autoridades sanitarias de nuestra comunidad autónoma.

Por otro lado le informamos que durante el día de ayer se mantuvieron varias reuniones y conversaciones con los equipos de 3ª División y División de Honor de nuestra provincia para tratar la misma problemática. Todos los equipos de nuestra provincia que se encuentran en competición iniciada han decidido continuar con sus partidos de este próximo fin de semana y esperar al próximo lunes 9 de noviembre para conocer las nuevas medidas de la Junta de Andalucía.

Por lo que consideramos que debería producirse una unidad de criterios para todas las competiciones y que llevemos la misma línea de actuación desde nuestra provincia.

Un saludo

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.