Fofo regresa al UD Guarromán desde el CD Arquillos

Pedro Expósito.- La UD Guarromán se ha asegurado el regreso a su equipo de uno de sus jugadores locales que actuaban fuera. Alfonso Javier Moret Romo ‘Fofo’ volverá a vestir los colores rojo y azul del conjunto guarromanense estando disponible desde ya para participar en el próximo compromiso del club, este domingo a las 19:00 horas, ante el CD Jimena.

“Por la UD Guarromán también han pasado SS MM Los Reyes Magos. Han dejado el mejor de los regalos que nos podían dejar. Nos han dejado a uno de los nuestros, uno de los mejores jugadores de la categoría.

Vuelve el hijo pródigo de la UD Guarromán y vuelve este mismo domingo en casa. No hay mejor manera de volver a casa, que volver a jugar al equipo que te vio nacer y encima hacerlo de local nuevamente.

Vuelve Alfonso Javier Moret Romo ‘Fofo’. Si quieres volver a verlo con la roja puesta, te esperamos el domingo a las 19:00 h en el José Díaz de la Plaza” comunicaba el club.

Fofo, natural de Guarromán y de 25 años de edad, es un jugador que destaca por su calidad, destreza y habilidad en el juego a balón parado. Se trata del menor de los hermanos “Cheles” y llega procedente del CD Arquillos, club en el que militaba desde la pasada campaña.

Vuelve al José Díaz de la Plaza tras haber jugado once partidos con el conjunto arquillero, todos como titular, en los que ha anotado un gol, lanzando un penalti ante el Linares Deportivo “B”.

Jugador de la casa, este mediapunta solo ha vestido los colores de UD Guarromán y CD Arquillos a lo largo de su trayectoria debutando muy joven en el conjunto guarromanense, allá por la temporada 2014-15.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.