La Liga +33 regresa con dos partidos este fin de semana y uno aplazado

Estadio Sebastián Barajas | RFAF

Pedro Expósito.- La Liga +33 de fútbol veterano también está de vuelta este fin de semana tras haber dejado atrás las fiestas navideñas. Aparcado el turrón y los regalos de Reyes, nuestros más veteranos se pondrán manos a la obra desde este sábado jugándose dos partidos de los tres que había fijados, quedando aplazado al quince de enero el CD Mengíbar FSADV Vilches.

La jornada por tanto arrancará a las 18:00 horas de este mismo sábado con la disputad del ADV El ValleIbros CF Veteranos que acogerá el Estadio Sebastián Barajas de la capital del Santo Reino. Un duelo que pitará Bermejo Novez enfrentará al segundo clasificado y al tercero estando separados por tres puntos, siendo un duelo muy importante para ambos, que van a la caza del Carolinense CD.

Un equipo, el de La Carolina, que es el actual líder de la tabla tras cuatro jornadas disputadas. Para esta quinta jugarán los carolinenses para defender su privilegiada condición este domingo, 9 de enero, en un partido que le mide a Inter de Jaén CF en Las Fuentezuelas de la capital.

A las 16:10 horas está fijado este partido en el que parte como favorito el cuadro visitante ante un Inter Jaén que todavía no sabe lo que es ganar en esta campaña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.