El Granada CF “B” avanza a las semis del ascenso a Primera Nacional Femenina; el Arenas de Armilla cae

Ángela Calero le dio el pase al Granada | Cituli

Pedro Expósito.- La vuelta de los playoff de ascenso a Primera Nacional del Fútbol Femenino nos dejó una de cal y otra de arena con respecto a los representantes de la Segunda Andaluza Granada – Jaén. Mientras que el Arenas firmaba su adiós el Granada CF “B” lograba superar al Ciudad de Alcalá y plantarse en las semifinales en las que se medirá al FC Málaga City.

GRANADA CF “B” 2-1 CIUDAD ALCALÁ CF

El Granada CF conquistó el pase a semifinales del playoff de ascenso a Primera Nacional Femenina ganando al Ciudad de Alcalá CF en el Estadio de la Juventud. Las nazaríes vencieron por dos a uno haciendo bueno el uno a uno de la ida.

Se le puso cuesta arriba el partido a las granadinistas cuando a los veintiún minutos de juego anotaba Sarai Vela para el cuadro sevillano. Con ese cero a uno se llegaba al descanso y tras el mismo el Granada CF volvía a poner las tablas en el marcador por mediación de Lucía Fernández.

Fue en el minuto ochenta y siete cuando, desde el punto de penalti, el Granada CF conseguía el dos a uno que le daba el pase a las semifinales. Ángela Calero tomó la responsabilidad de lanzar esa pena máxima que dio la gloria a las suyas.

El Granada CF “B” se tendrá que medir en la ronda de semifinales ante el FC Málaga City siendo el partido de ida en el Estadio de la Juventud el próximo domingo 13 de junio a las 12:30 horas.

ARENAS DE ARMILLA 0-1 UCD LA CAÑADA ATLÉTICO

El Arenas de Armilla se bajó de manera cruel del tren del ascenso cayendo derrotado en el partido de vuelta de cuartos ante el UCD La Cañada Atlético. Las granadinas perdieron por cero a uno en los instantes finales del partido.

El uno a uno de la ida daba ventaja al cuadro de Armilla que vio pasar el partido intentando ganar pero que llegaba a los instantes finales sin conseguir mover el marcador. El cuadro almeriense tenía que marcar para conquistar el pase y acabaría haciéndolo a tres minutos del final.

Sería Lorena Rodríguez la que anotaba por La Cañada llevando el delirio a las suyas y la decepción a un Arenas de Armilla que lo intentó por todos los medios pero que dice así adiós a la temporada.

El campeón del grupo Granada-Jaén de Segunda Andaluza se despide de una temporada para el recuerdo en la que fue capaz de batir a los grandes conjuntos provinciales y llegar a este playoff de ascenso en el que también dejó una gran imagen.

Pincha en este enlace para ver la galería de imágenes de este partido realizada por Jorge Lozano.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.