Finaliza la primera fase de la Liga Fomento de Fútbol Femenino

Pedro Expósito.- La Liga Fomento de Fútbol Femenino de RFAF Jaén llegó el pasado fin de semana al final de su primera fase. Durante esta última jornada se jugaron seis partidos, tres por cada grupo, completándose la Final Four de La Carolina con la clasificación del UDC Torredonjimeno.

En el grupo uno se llegaba a la jornada catorce con la disputa de tres partidos de los cuales dos eran intrascendentes. En el que realmente había algo en juego, la última plaza para la segunda fase, era en el que el Atlético Jiennense y el UDC Torredonjimeno se medían en Las Lagunillas.

En ese partido conquistaría su plaza para la Final Four de La Carolina un UDC Torredonjimeno que se impuso con un gol a dos al Atlético Jienense, superándolo en la tabla para ser las segundas  de la clasificación tras un imparable Real Jaén CF que volvía a ganar, en esta caso al CD Alcalá Enjoy, para cerrar la primera fase con pleno de puntos.   

La jornada se completaba con la despedida entre el Martos CD y Los Villares CF que se solventó con un dos a tres para los villariegos.

En el grupo dos no había nada en juego puesto que las dos plazas para la Final Four de La Carolina ya estaban otorgadas, sin embargo se disputaron los tres últimos partidos para cerrar la primera fase.

El líder CD Úbeda Viva se impuso por tres goles a cero ante el CD Campillo del Río para finalizar con veinticinco puntos, siendo los celestes cuartos con tres. Segundos finalizarán las chicas del Linares Deportivo, que ganaron por cero a diez al colista Atlético Jiennense “C” mientras que el Real Jaén CF “B” empataba a cuatro contra el Atlético Jiennense “B”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.