El CD Tugia Juego Limpio pasa por encima del Mengíbar en la Liga +35 de Veteranos

Plantel del CD Tugia Juego Limpio en el partido ante el Mengíbar | Foto: CD Tugia Juego Limpio

Pedro Expósito.- La Liga +35 afrontó este fin de semana una nueva jornada marcada por nuevos aplazamientos jugándose solo uno de los dos partidos que había programados. En él líder CD Tugia Juego Limpio vencía con contundencia al Mengíbar FS con un ocho a dos que refuerza su condición de mandamás en la clasificación.

A las 12:00 horas del domingo se citaban en el Municipal de La Navas estos equipos para este partido que muy pronto encarriló el equipo de casa, un CD Tugia Juego Limpio que anotaba su primer gol a los catorce minutos siendo Frank el autor. En el dieciséis llegaría el segundo, obra de Maldini y de nuevo Frank anotaba para el tres a cero.

Recortaría distancias en el minuto veintitrés Juan Pedro con el tres a uno y repetiría en el treinta y cuatro con el tres a dos. Ese fue el último gol del cuadro mengibareño dando paso a un serial de goles pealeños que dejaron sentenciado el partido con el ocho a dos.

Cristóbal Mora hacía el cuatro a dos en el cincuenta y cinco, Zubi el cinco a dos en el cincuenta y siete y en el siguiente minuto sería Negro el que hiciera el sexto. Mora repetiría para el siete a dos que llegaba en el sesenta y siete cerrando la cuenta David Negro de nuevo con el ocho a dos en el  setenta y ocho.

Llegaba así a los doce puntos, de quince posibles, un CD Tugia Juego Limpio que lidera con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, un Inter de Jaén que con un partido menos tiene ocho puntos.

Tercero es el Baños CD 2022 con cuatro puntos teniendo los mismos el Mengíbar FS que es cuarto. Quinto es el CD Beas con tres puntos y con dos cierra la tabla el CD Beas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.