Final feliz de pretemporada para el CD Villanueva

 

Once ante el Carolinense CD | CD Villanueva

Pedro Expósito.- A las puertas de iniciar una nueva aventura en el fútbol de nivel autonómico el CD Villanueva se ha permitido finalizar la pretemporada con victoria. El conjunto de Fernando Carriquí se citaba con su afición, con el Carolinense CD como rival, el pasado viernes en el San Blas para el ‘Trofeo Ciudad de Villanueva’.

Un trofeo que conseguiría levantar el cuadro villanovense, que mostró en todo momento sus superioridad, tanto a nivel físico como de calidad, ante un rival de Segunda División Andaluza que apenas ha echado a andar hace unos días. Un Carolinense CD que se fue con un duro siete a uno en el marcador, siendo esto una mera anécdota en su preparación para el inicio del campeonato.

Fueron Pirri, Rubio, José Manuel, Peñuela, Muebles y el capitán Tigre, firmando un doblete, los que anotaron los goles para un CD Villanueva que adquiere así ese tono de confianza y tranquilidad de cara a su debut en la División de Honor Andaluza.

Confianza en el bloque y refuerzos de calidad contrastada

Una categoría ésta que es nueva para un CD Villanueva que se ha reforzado y mucho durante el verano, pese a las dificultades que ha tenido para poder hacerlo. Pese a todo Fernando Carriquí contará con una buena plantilla, de garantías, que luchará para mantener la categoría y tratar de hacerlo sin pasar excesivos apuros.

Para ello contarán con uno de los mejores futbolistas del nivel provincial como lo es su máximo artillero Pirri, pero también con una amplia representación del equipo que la pasada campaña conquistó el título de liga en Primera División Andaluza. Además al club del San Blas han llegado futbolistas con cierto cartel como Vilaseca, Pablo Relova o Tarra entre otros.

Inminente comienzo de la competición

Todos los nuevos futbolistas y los renovados fueron presentados antes del comienzo de este partido ante el Carolinense que puso punto final a la pretemporada y que significó la antesala del partido que el próximo domingo, 1 de septiembre, le medirá en el San Blas al experto Athletic de Coín en la vuelta al fútbol de más allá de nuestras fronteras para el CD Villanueva.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.