El CD Quesada se queda el ‘Trofeo Ferias’

 

El capitan quesadeño con el trofeo | CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Quesada puso punto y final a su pretemporada levantando el ‘Trofeo Ferias’ de su edición 2019 sobre el verde del coqueto Estadio de la Magdalena. El conjunto de Pedro Miralles superó a un CD Navas que solo hincó la rodilla en la tanda de penaltis. Al final de los noventa minutos reglamentarios el marcador era de uno a uno.

Partido típico de pretemporada pero en el contexto del inminente inicio de competición, este próximo domingo, en el que CD Quesada y CD Navas ya pudieron mostrar algo de lo que se podría ver en esta exigente nueva campaña, si bien es cierto que el conjunto navero presentó bastantes bajas, algo normal en esta época del año por la idiosincrasia del pueblo de El Condado.

Dioni al salto | CD Navas

Se adelantaría el conjunto quesadeño, el de Pedro Miralles, pero no sería hasta entrada la segunda mitad del encuentro, concretamente en el minuto cincuenta y ocho de juego. Dani Moya, el villacarrillense, era el autor de batir a Valero y poner a los suyos por delante.

Silva, uno de los movimientos más interesantes de todo el verano en Primera Andaluza, sería quien, a falta de diez minutos para el final, estableciera el uno a uno que mandaba a los equipos a la tanda de penalti. Para entonces el CD Quesada ya estaba jugando con diez futbolistas.

En esta empresa tuvo más fortuna un CD Quesada que, gracias a un tres a dos, levantaba su trofeo.

Este era el último test para ambos conjuntos que este próximo domingo, aun sin horario fijado en la Federación Jiennense de Fútbol, arrancarán la competición liguera midiéndose al CF Arroyo, en el caso de los quesadeños, y al CD Úbeda Viva en el de los amarillos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.