Fiesta en Cortijos Nuevos para decidir quién asciende

El nuevo césped del Montizón | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- El Montizón de Cortijos Nuevos se vestirá de gala para la disputa de la vuelta del playoff de ascenso entre el Sierra Segura CF y Los Villares CF. El coqueto estadio serrano acogerá su primer gran partido desde la remodelación en un duelo a vida o muerte en el que los locales parten con clara desventaja.

Y es que Los Villares CF tiene una renta de dos goles que tratará de administrar o ampliar para ser finalmente el equipo que llegue a la Primera División Andaluza. Los de Tete Badillo confían en salir vivos de Cortijos Nuevos, un lugar en el que no estarán solos ya que son tres autobuses los que viajarán hasta este bello emplazamiento de la Sierra de Segura para animar a su equipo.

En el Sierra Segura el optimismo está instaurado ya que ante su público y en casa, y contando además con el beneficio de ser segundo clasificado, se ven capaces de darle la vuelta a la eliminatoria. Con un dos a cero bastaría a los de Juan Pedro Floro para ser ellos los que saboreen las mieles de la Primera Andaluza la temporada que viene, si bien es cierto que cualquier gol villariego complicaría mucho la empresa.

En ese hipotético escenario sería el conjunto de Badillo el que tendría las de ganar ya que obligaría al Sierra Segura a anotar cuatro tantos como mínimo para pasar la eliminatoria, y es que el valor “doble” de los goles fuera de casa perjudicaría siempre a un Sierra Segura que no fue capaz de ver puerta en el José Antonio Manrique.

Es por eso que Los Villares CF saldrá a tratar de perforar la red de los de Cortijos Nuevos siendo conscientes también de que no pueden descuidarse ya que la red en la que se mueven es más bien pequeña y en una partido de estas características todo puede pasar.

Pase lo que pase se espera un gran ambiente en el Montizón de Cortijos Nuevos para un partido histórico para ambos que servirá para poner final a la Segunda División Andaluza 2018-19, en la que ambos han sido grandes protagonistas.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.