El Orcera CF busca la machada en La Juventud

Acción del partido de ida | Eli López

Pedro Expósito.- El Estadio de La Juventud acogerá el partido de vuelta del playoff de ascenso entre el AD Mancha Real y el Orcera CF, un duelo al que los manchegos llegan con una importante ventaja que obliga a los de Juan Andrés a hacer una verdadera machada si quieren estar la temporada que viene en Primera División Andaluza.

Cartel del partido | AD Mancha Real

El sábado, 13 de abril a las 18:00 horas, saltará el AD Mancha Real de Martín Jiménez Hervás con tres goles de renta ante un Orcera CF que está obligado a hacer cuatro goles. Y es que un tres a cero a favor de los visitantes no les serviría a estos, ya que se en caso de repetirse el resultado de la ida serían los manchegos los que ascendieran al haber finalizado la temporada regular en segunda posición.

Es por eso que al Orcera CF el primer resultado que le serviría sería un cero a cuatro, si bien es cierto que un uno a cuatro también le valdría para lograr el ascenso, y es que en este caso, y por el contrario a lo que normaba la pasada campaña, si tienen valor añadido el hecho de anotar más tantos fuera de casa en caso de empate en el global de goles de la eliminatoria.

No obstante parece muy complicado que al AD Mancha Real, un equipo que en casa solo ha perdido dos partidos – uno de ellos por uno a cuatro ante Valdepeñas CF –  esta campaña en liga, tenga que recoger la pelota de su portería hasta en cuatro ocasiones, si bien es cierto que nada es imposible como demostraron los valdepeñeros.

Lo cierto es que mucho tendría que mejorar el club orcereño que lejos de González Santoro ha sufrido este año para puntuar. Sin embargo el contexto es otro, la grada estará a rebosar, los nervios pueden jugar a favor o en contra dependiendo de quién los sufra y los noventa minutos que restan hay que jugarlos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.