Chus debutó con gol en el CD Arquillos

Chus con el presidente | CD Arquillos

Pedro Expósito.- El CD Arquillos cuenta desde ya con dos nuevos futbolistas para reforzar su primera plantilla. Hasta el Santiago Astarriaga han llegado dos jugadores conocido en la comarca de El Condado, Antonio Jesús ‘Chus’ y Antonio Montblanc ‘Perchi’.

En el caso de Chus es un nuevo fichaje que llega al Arquillos tras un tiempo inactivo después de haber pasado su última temporada en el CD Navas. Se trata de un jugador bien dotado de calidad y que puede desempeñar varias funciones dentro del campo.

Ya se ha enfundado la camiseta de su nuevo club, con el que disfrutó de sus primeros minutos, anotó un gol y consiguió una importante victoria ante el CD Quesada por cinco goles a uno.

Perchi es un viejo conocido de la parroquia del Santiago Astarriaga ya que se trata de un futbolista que ya ha vestido en más ocasiones la camiseta rojiblanca. Natural de Arquillos y de 25 años de edad, este futbolista que desenvuelve como central también jugó su primer partido el pasado domingo ante el CD Quesada. Ya se anunció su fichaje allá por el  mes de octubre.

Además de vestir los colores del CD Arquillos, club en el que militó hasta la 2014-15, también ha militado en la cantera del CD Navas y el CD Úbeda Viva, donde jugó la Liga Nacional Juvenil.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.