Álex Díaz llega al Fuensanta desde la Primera Andaluza de Málaga

Álex Díaz con la camiseta blanquiazul | Fuensanta CF
Álex Díaz con la camiseta blanquiazul | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- Alejandro Díaz Garrido ‘Álex’ es el nuevo jugador del Fuensanta CF para la segunda parte del campeonato liguero de Segunda División Andaluza. El futbolista llega libre procedente del Torcal CF, club en el que ha militado en el inicio de la presente temporada en Primera División Andaluza de Málaga.

“Nuevo fichaje para la segunda vuelta. Se trata de Alex Díaz viene procedente del Club Torcal de Primera Andaluza malagueña tras pasar toda su vida en el Antequera. Jugador de corte defensivo el cual en pocas semanas  ha convencido a Luis Peláez. Bienvenido a tu nueva casa, Álex” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Álex Díaz, de 19 años de edad, es un jugador que llega al Estadio de las Banderas para aportar su granito de arena en el apartado defensivo. Su posición favorita en el campo es la de central y aterriza en el club blanquiazul tras haber disputado cuatro encuentros con el Torcal CF en Primera División Andaluza. De ellos en dos partió como titular.

Estuvo en la convocatoria para Valdepeñas

Con el Fuensanta ya fue convocado y pero no dispuso de sus primeros minutos de juego, en el partido que el conjunto de Luichi Peláez disputó en Valdepeñas, y que finalizó con dos a tres en el marcador. La Copa Subdelegada será el nuevo escaparate para el futbolista criado en la cantera del Antequera CF.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.