Distribuidos los equipos de Segunda Andaluza Sénior

www.rfaf.es

Pedro Expósito.- La Delegación de Jaén de la RFAF ha dado a conocer la distribución final de los subgrupos de Segunda Andaluza. Seguirán siendo dos grupos los que completen esta categoría que en esta edición sufrirá un gran número de bajas, siendo solo trece los conjuntos que saldrán a competir en la 2020-21.

En el grupo uno quedarán integrados los equipos de la mitad más occidental de nuestra provincia. Es decir, AD Lopera, Atlético Mengíbar, Villargordo CF, UD Cambil y CD Alcalá Enjoy, que ya participaron la temporada pasada además del CD Veteranos Alcaudete, que regresa a la competición.

No lo harán equipos como el CD Útica, CD Alcaudete Juniors, Rus EF y Atlético Arjonilla, que han decidido no salir a competir esta temporada.

En el grupo dos hay menos bajas quedando UD Guarromán, CD Canena Atlético, Carolinense CD, Atlético de Sabiote, CD Beas, Sierra Segura CF y Orcera CF como miembros de dicho subgrupo, en el que no falta nadie, salvo los ascendidos y los retirados de la pasada campaña.

El 8 de noviembre volverá a rodar el balón en Segunda Andaluza, habiendo un parón de tres semanas en Navidad y por el puente de diciembre, ascendiendo el primero de cada grupo de manera directa y jugando segundo y tercero el playoff de ascenso, como viene siendo habitual en los últimos ejercicios.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.