Fernando Galiano ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Fernando Galiano Martínez como ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada doce de Primera Andaluza. El jugador del AOVE Villacarrillo fue uno de los grandes protagonistas en el partido que le medía esta semana al AD Lopera.

El central del AOVE Villacarrillo anotaría uno de los tantos del cinco a dos que su equipo conseguiría hacerle al AD Lopera el pasado domingo en el Estadio Municipal Veracruz, sirviendo este triunfo para escaparse al mando de la Primera Andaluza Jaén.

Fernando Galiano, natural de Segura de la Sierra y de 22 años de edad, es un prometedor central que juega su segunda temporada en las filas del AOVE Villacarrillo. Importante para Toni García, este jugador que es hijo del mítico Fernando Galiano, es titular indiscutible habiendo jugado doce partidos, todos como titular.

Iniciado en el Comarca Sierra Segura, este central ha pasado además por las canteras del CD Beas, el Sierra Segura CF y el CD Villanueva antes de debutar como sénior en el Sierra Segura CF en la 2018-19 siendo juvenil.

Tras debutar como sénior Fernando Galiano también tuvo su oportunidad en el CD Villanueva – por entonces club afiliado al Sierra Segura – antes de firmar en la 2022-23 por el Villacarrillo con el que jugó en División de Honor Andaluza y ahora lo hace en Primera Andaluza Jaén tras el descenso de los celestes.

Javi Lalo fue votado por más del 31 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 4 de diciembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 6. Segundo fue Pipe (UDC Torredonjimeno “B”) y tercero Juanje Torrente (CD Vilches-Coosur).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.