Álvaro y Pichi,  ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Álvaro Garrido y Raúl Olid ‘Pichi’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén en los grupos uno y dos. Los jugadores de CD Tuccitana y CD Castellar Íbero respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Grupo Uno

Álvaro Garrido Camacho sería clave en el gran triunfo de la CD Tuccitana ante el Fuensanta CF en el Estadio Municipal Las Banderas. Allí vencían los marteños por tres a cuatro goles en los que nuestro protagonista aportó un doblete.

Este interior izquierdo, natural de Martos y de 23 años, juega su segunda temporada en la CD Tuccitana siendo un jugador importante para la entidad. Ha disputado 12 partidos, 10 como titular, y ya ha anotado hasta seis goles.

Jugador formado en la cantera del Martos CD, este jugador debutaría con solo 16 años en el sénior del Fuensanta CF siendo juvenil. Después pasaría por la CD Tuccitana, el propio Martos CD, Martos Unión y Fuensanta CF antes de volver a la Tuccitana.

Grupo Dos

Raúl Olid Valero, más conocido como Pichi, sería el verdadero protagonista en la victoria del CD Castellar Íbero sobre el CD San Valentín Patrón. De él fueron los dos goles que anotó su equipo en esta importante victoria que los mantiene en la pelea por entrar en la liguilla.

Pichi, natural de Santisteban del Puerto y de 32 años, es parte muy importante para un CD Castellar Íbero donde afronta su quinta temporada. En la presente 2023-24 ha jugado 13 partidos, todos como titular, habiendo participado ya en 9 goles.

Todo un referente en el fútbol de la comarca de El Condado, Pichi inició su trayectoria sénior en el Santisteban del Puerto en la 2011-12 pasando aquel año también por el CD Úbeda Viva en categoría autonómica.

Tras varias temporadas alternando el CD Santisteban de su pueblo con el CD Navas pasaría a formar parte de los amarillos durante varias campañas que tal vez han sido las mejores de su historia, siendo todo un puntal siendo elegido por los entrenadores como Mejor Jugador Albero y Mikasa en la 2014-15.

En la temporada 2019-20 llegó al CD Castellar Íbero siendo su segundo máximo anotador histórico y el sexto hombre que más ha vestido su camiseta en partido oficial.

Resultados

Raúl Martínez fue votado por más del 50 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 4 de diciembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 6. Segundo fue Chiqui (CD Jimena) y tercero Joselillo (CP Huelma).

Pichi, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos, obtendría un 29 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 4 de diciembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 6 de noviembre. Monillo (CD Torreperogil “B”) fue segundo siendo tercero Hamza (CD Canena Atlético).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.