Fernando Caballero, ‘Jugador más destacado’ de la jornada 31

Pedro Expósito.- Fernando Manuel Caballero Fernández ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la trigesimoprimera jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CF Arroyo fue protagonista de la victoria de su equipo, por tres goles a uno, ante el Recreativo de Bailén en el Estadio San Lázaro.

Fernando Caballero | CF Arroyo

Fernando Caballero inicio la cuenta goleadora de los suyos a los dos minutos de juego. Fue el más madrugador de un partido que se disputaba a las 10:00 de la mañana. El mediocampista del Arroyo condicionaba ya desde el inicio un duelo que finalmente sentenciaron sus compañeros Calderón y Javi Lalo, siendo Miguel el que dejaba el tres a uno final. Un resultado este que ayuda al CF Arroyo a estar a un paso de la permanencia matemática.

Natural de Arroyo del Ojanco y de 31 años de edad, Fernando Caballero es uno de los hombres importantes para Sergio Sola. A sus órdenes ha disputado esta temporada un total de veintidós partidos, siendo titular en diecinueve ocasiones y colaborando en el apartado goleador con ocho dianas. Se trata de uno de los pesos pesados del vestuario local del San Lázaro.

Siempre vestido de albiazul

Formado en la cantera arroyense, con un paso por la del Beas de Segura, este mediocampista debutaría en la primera plantilla sénior del CF Arroyo en la Primera Provincial de la temporada 2008-09. Desde entonces su presencia en el equipo ha sido casi ininterrumpida siendo cada vez más importante dentro del club.

Con esta son diez temporadas en el sénior del CF Arroyo, viviendo los mejores momentos de su historia, como el primer ascenso a la máxima categoría provincia conseguido en la 2014-15. Desde entonces Fernando Caballero ha militado en Primera Andaluza en tres de los cuatro años de los que ha disfrutado el San Lázaro de la categoría, ausentándose en la 2016-17.

Elegido por más de un cuarto de los votos

Fernando Caballero fue elegido por el 28% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 8 de abril y que quedó cerrada el miércoles 10 a las 12:00 horas. Con un 21% Raúl Serrano (CD Villanueva) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Francis (CD Quesada) con un 19%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.