Habrá marea villariega en Cortijos Nuevos

Afición en el primer partido de liga | Pedro Expósito

Pedro Expósito.- La pasión que está desatando esta temporada Los Villares CF entre su afición no está pasando desapercibida para nadie. Desde la jornada uno – pude comprobarlo in situ – el José Antonio Manrique ha presentado una fantástica entrada domingo a domingo, más aún si cabe en este playoff de ascenso donde, pese a las inclemencias del tiempo, se volvió a poner de manifiesto que la afición está con el equipo.

Esto es tan así que tras vencer por dos goles a cero al Sierra Segura la ilusión se ha disparado tanto que una gran representación de aficionados estarán en las gradas del Estadio de El Montizón de Cortijos Nuevos para la vuelta.

Nadie se quiere perder la fiesta del ascenso, si finalmente se consigue, y son ya dos los autobuses que se han completado, y un tercero a punto de hacerlo, para este viaje que puede ser hacía la Primera División Andaluza.

La afición villariega responde así al esfuerzo de un conjunto con casi la totalidad de sus jugadores del pueblo y que dirigido por Tete Badillo ha despertado el sentimiento de tribu, de querencia a lo suyo, en un pueblo que saboreo las mieles de la Tercera División y un brusco “desaparecer” para retornar con fuerza con la misión, por qué no, de reverdecer viejos laureles.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.