Mario Torralba y Jodeño, reyes del gol en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Mario Torralba Hidalgo y Ramón Jesús Rivera Expósito ‘Jodeño’ fueron los máximos goleadores en los dos grupos de Segunda Andaluza tras veintidós jornadas disputadas. Los jugadores de Los Villares CF y Huesa UD colaboraron con sus goles a que sus equipos cumplieran los objetivos marcados a principio de temporada.

Mario Torralba ante el Arjonilla | Pedro Expósito

En el grupo uno Mario Torralba fue una de las piezas clave para que los suyos acabaran la campaña en puestos de playoff de ascenso a Primera División Andaluza, en los que están inmersos en estos momentos.  Fueron un total de 16 dianas las que consiguió este mediapunta que está dotado de una calidad y facilidad para el gol asombrosa.

Este villariego, de 29 años de edad, arrojó una media de 0,88 goles por partido ya que fueron 18 las ocasiones que Tete Badillo lo alineó de las veinte posibles, ya que el grupo era impar y solo se jugaron veinte partido y no veintidós como en el grupo segundo. Ha sido su mejor temporada a nivel goleador desde que debutara con el equipo de su pueblo, con el que llegó a jugar en Tercera División.

Jodeño | Huesa UD

En el grupo dos Jodeño mostró guarismos muy por encima de los de sus compañeros de equipo. Este hueseño de 28 años disputó un total de diecinueve partido y anotó un total de 18 goles en liga, a los que hay que añadirles los de la Copa Subdelegada y los que ahora lleva en el Villacarrillo CF, club en el que ahora milita.

Colaboró, con una media de 0,94 goles por partido, a que su equipo se mostrara muy competitivo en el primer año de vida tras haber vuelto a federarse después de varios años de ausencia. Sin lugar a dudas ha sido la referencia y el faro de Huesa UD en una temporada en la que el club finalizó penúltimo.

Ambos jugadores además tienen el honor de haber sido seleccionados por los entrenadores de Segunda División Andaluza para competir por un puesto en el 11 Ideal que cada año patrocina y elabora Radio Jaén – Cadena SER a través de SER Deportivos, programa líder en la provincia que conduce Eduardo Oliver.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.