El CD Arquillos se hace con Fernando Carriquí para su banquillo

Fernando Carriquí junto al presidente Luis López | CD Arquillos

Pedro Expósito.- El CD Arquillos ya tiene recambio en el banquillo tras la marcha de Antonio Collado al CD Navas. Hasta el Estadio Santiago Astarriaga llega todo un clásico de la provincia, el veterano Fernando Carriquí, un técnico de garantías para uno de los equipos más modestos de toda la Primera División Andaluza.

Fernando Carriquí Martínez vuelve a los banquillos tras haber llevado al CD Villanueva hasta División de Honor después de hacerlo campeón de liga en la 2018-19 y haber sido cesado, por malos resultados, en la categoría autonómica a mitad de campaña.

A sus 64 años Fernando Carriquí posee una gran experiencia en el mundo del fútbol tanto de futbolista como de entrenador, siendo muy amplia su galería de triunfos. Además del ascenso con el CD Villanueva también consiguió otro con el CD Santisteban a Primera Andaluza, habiendo pasado por el banquillo del Linares CF 2011.

Luis López Villacañas, presidente de la incansable Junta Directiva del CD Arquillos, arrancaba el trabajo de planificación de la temporada 2020-21 con la incertidumbre que ha generado el COVID-19 pero con la certeza de que con la contratación de Carriquí el equipo queda en las manos de un reconocido baluarte del fútbol provincial, capaz de arrastrar a una gran cantidad de jugadores de prestigio.

Precisamente esto, la tarea de confección de plantilla, es el principal objetivo a tener en cuenta en las próximas semanas, dada la fuga de varios de sus jugadores rumbo al CD Navas y el hándicap con el que cuenta siempre Arquillos, la de tener poco producto local debido a que es la población más pequeña en número de habitantes de la Primera División Andaluza.

¡Afición, ya tenemos nuevo entrenador!

Se trata de Fernando Carriquí, entrenador de linares, con una larga trayectoria en equipos como Linares 2011, Santisteban, o Villanueva del que procede donde quedó campeón de primera andaluza y ascendió a división de honor.

Le deseamos toda la suerte del mundo y esperemos que sea una gran temporada.

¡Vamos Arquillos!

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.