Felipe Peña, juventud para la delantera del Recreativo de Bailén

Pedro Expósito.- Felipe Peña Bárcenas se ha convertido en nuevo jugador del Recreativo de Bailén para la venidera temporada 2021-22. El joven de Andújar se incorpora al conjunto que dirige Antonio Rueda para reforzar el juego por banda del conjunto del 19 de Julio.

“Felipe Peña es nuevo jugador del Recreativo de Bailén C.F. y nos acompañará en Primera Andaluza Jaén. ¡Clase y elegancia para el carril izquierdo!” citaba el club bailenense.

Felipe Peña, andujareño de 20 años de edad, desempeña su fútbol por el costado izquierdo, generalmente de extremo, habiendo pasado toda su vida deportiva en la magnífica estructura de cantera del CD Betis Iliturgitano siendo su última temporada activa la 2019-20 en el juvenil de Segunda Andaluza.

Será su primera experiencia en el fútbol sénior, una experiencia en la que estará acompañado en Bailén por varios jugadores de la localidad de Andújar como Francis Calzado, Álvaro Calzado y Luismi Expósito.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.