Juan Ruiz, nuevo jugador del Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF se hizo con los servicios de un nuevo jugador para la temporada 2021-22. El mallorquín Juan Manuel Ruiz Pérez se une al conjunto que dirigirá Carlos Rando para una nueva campaña en Primera División Andaluza reforzando así su defensa desde el puesto de central.

“Juan Ruiz Pérez se convierte en nuevo jugador del Fuensanta CF. Mallorquín de 33 años con una amplia experiencia, habiendo jugado en Tercera en el Atarfe, Atlético Antoniano y Xerez “B”.

Procedente del Viladecans de la Primera Catalana, dará el plus de veteranía necesaria al equipo” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Juan Ruiz, natural de Mahón (Palma de Mallorca) y de 33 años de edad, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol habiendo pasado por distintos puntos de la geografía española militando en el UD Alfacar, Portuense, Xerez CD “B”, Atlético Antoniano, Granada CF “B”, Atarfe Industrial, EE Guineueta y UD Viladecans.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.